viernes, 3 de mayo de 2019

Charla motivacional "Surcando los mares con discapacidad", por Rafa Andarias

El regatista paralímpico Rafa Andarias ofrecerá una charla motivacional en la XII edición del Salón Náutico de Dénia, que se celebrará del 1 al 5 de mayo en la Marina de Dénia.

©Equipo de Comunicación Rafa Andarias

Rafa Andarias participará el último día de la XII edición del Salón Náutico de Dénia, "Un mar de oficios", el domingo a las 11:15 horas con un coloquio bajo el nombre "Surcando los mares con discapacidad". En él contará su experiencia náutica alrededor del mundo, desde sus inicios hasta llegar a la élite de la vela mundial. Esta charla, que será gratuita, se celebrará en la Marina de Dénia y tendrá una duración de aproximadamente treinta minutos. El coloquio estará destinado para todo el público asistente y los visitantes podrán conocer de primera mano al regatista y plantearle sus dudas e inquietudes.

El regatista javiense declaraba: "Que cuenten conmigo para estos eventos náuticos de la Marina Alta es siempre un orgullo".

Andarias, que empezó su trayectoria a los 8 años en el Club Náutico de Xàbia, siempre ha demostrado gran entusiasmo y afán de superación. Esto le ha llevado a alcanzar el cuarto puesto del ranking mundial que ocupa actualmente.

Fuente: Equipo de Comunicación Rafa Andarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez