jueves, 6 de junio de 2019

Publicidad en barcos.

Llega un Mundial a España, concretamente al Abra de Getxo (Bizkaia), y veo a todo el mundo como locos buscando publicidad y pegando los vinilos correspondientes en los cascos y velas... pero ya conocemos el objetivo la publicidad?

©https://desmotivaciones.es/1002386/El-barco

Qué es la publicidad?
La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor.

Por qué las empresas invierten en Publicidad?
Cada uno dentro de sus posibilidades… Puede ser que los pequeños empresarios no puedan invertir en grandes campañas de TV o similar, y por supuesto que no siempre las empresas buscan la misma meta cuando se invierte un dinero en publicidad, pero siempre tiene el mismo fin: un retorno... un retorno que justifique la inversión.

Como conseguir para las empresas anunciantes un retorno de la inversión?
Se puede conseguir de varias formas: o bien mediante campañas publicitarias pagadas que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido… o teniendo una relevancia en la actividad elegida para que los medios lo comuniquen.
En cualquier caso, lo más importante es, además de aparecer, tener y dar una buen imagen de marca. 

A ver qué y cómo podemos "retornar" a nuestros anunciantes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez