sábado, 31 de agosto de 2019

El "Pros" zarpará de Sanlúcar de Barrameda el 20 de Septiembre


El velero "Pros" zarpará de Sanlúcar de Barrameda el próximo 20 de septiembre para iniciar la navegación oceánica impulsada por Agnyee y su proyecto “A vela tras la estela de Elcano”. A lo largo de los próximos tres años, el velero Pros replicará la I Vuelta al Mundo que protagonizaron Magallanes y Elcano. Su primer destino será Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias.

Programa de actos en Sanlúcar (18-20 de septiembre 2019)

DIA 17 de septiembre: Chipiona
-Llegada del PROS a Chipiona y atraque en el puerto deportivo a la espera de la salida

Día 18 de septiembre
-11.00 am. Presentación a los medios de comunicación del Proyecto de Circunnavegación de AGNYEE.
Lugar: Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda
Los miembros de la tripulación del Pros y la Junta Directiva de Agnyee participarán en los diversos actos programados oficialmente por las autoridades de Sanlúcar.

DIA 19 de agosto
-Jornada de puertas abiertas del PROS en Chipiona
El Pros permanecerá abierto para la visita de las autoridades y del público que quiera acercarse y conversar con los tripulantes.

DIA 20 agosto:
-09.00h. Salida del Pros hacia Sanlúcar de Barrameda para participar en los actos conmemorativos del V Centenario.
-11.00h. Actos oficiales programados: participación del Pros en la Ofrenda floral desde la fragata Victoria y homenaje a los marinos (*).
-16.00h aprox. Atraque del Pros en el pantalán de Bajo de Guía -17.00h. Saludo y despedida del Pros por las autoridades y amigos 17.30h. Salida del Pros hacia Santa Cruz de Tenerife.
(*) A bordo del Pros irán los medios de prensa e invitados
El número de plazas en el Pros está limitado a 12 personas. La asignación de plazas se hará de manera personalizada a los invitados una vez conocidos sus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez