martes, 24 de septiembre de 2019

52 SUPER SERIES. El mistral obliga a suspender el primer día de regatas

La primera jornada de regatas de la Audi 52 SUPER SERIES Sailing Week Porto Cervo ha tenido que ser suspendida por el fuerte viento mistral típico de la zona, que ha soplado con un promedio de más de 25 nudos y ráfagas de hasta 40. 


La Oficial Principal de Carrera, Maria Torrijo, comentó: "El viento era 5-10 nudos más fuerte de lo esperado, esperamos para ver si se calmaba, pero eso no sucedió, en realidad estaba aumentando, no había otra opción para seguir adelante. Mañana trataremos de compensar las carreras perdidas, pero el viento seguirá siendo muy fuerte, esto es algo que sucede con bastante frecuencia en Porto Cervo ".

La señal de atención para mañana, 25 de septiembre, se adelanta a las 11 a.m., con la intención de completar tres mangas barlovento a sotavento en lugar de la regata costera programada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez