miércoles, 23 de octubre de 2019

Así fue el Mundial Rolex TP52 World Championship 2019 Puerto Portals

Once equipos que representan ocho naciones, cinco días de intensa competencia. Las regatas de yates en su máxima expresión. 


El Rolex TP52 World Championship es el evento más destacado de esta emocionante clase de monocascos potentes pero versátiles. 



El trabajo en equipo y la precisión técnica, en el diseño, preparación y rendimiento de embarcaciones y tripulaciones, lo son todo. En la edición de 2019 celebrada en agosto en Puerto Portals, España, Platoon obtuvo la victoria en el último día. Rolex es un socio comprometido de esta espectacular regata y el reloj oficial como parte de una alianza con la navegación de más de 60 años.


Rolex siempre se ha asociado con actividades impulsadas por la pasión, la excelencia, la precisión y el espíritu de equipo. Naturalmente, gravitó hacia el mundo de la élite de la navegación hace seis décadas y hoy apoya a los clubes, carreras y regatas más prestigiosos. La marca es el patrocinador principal de 15 eventos internacionales importantes, desde las principales carreras en alta mar, como la Rolex Sydney Hobart Yacht Race anual y la bienal Rolex Fastnet Race, hasta la competencia del gran premio en el Rolex TP52 World Championship y espectaculares encuentros en la Maxi Yacht Rolex Cup y la Rolex Swan Cup. También es compatible con la nueva y emocionante SailGP series, donde los equipos nacionales compiten en catamaranes F50 sobrealimentados en algunos de los puertos más famosos del mundo. Las asociaciones de Rolex con empresas como Cruising Yacht Club de Australia, Yacht Club Costa Smeralda, New York Yacht Club y Royal Yacht Squadron son la base de su relación duradera con esta dinámica dinámica.

Fuente: Rolex

1 comentario:

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez