jueves, 14 de noviembre de 2019

44Cup. El viento y la mar impiden la inauguración

Los vientos con ráfagas de hasta 40 nudos y un atroz mar en la Bahía de Palma, mantuvieron la flota de la 44Cup en el muelle el día de la inauguración de la 44Cup Palma. 




El viento comenzó a virar y caer a media tarde, pero el estado del mar montada impidió que se iniciara la ronda decisiva de la 44Cup 2019.


"Tuvimos un viento constante de 23-25 nudos, pero el estado del mar era tal, viniendo de varias direcciones, que era básicamente como una batidora", informó el PRO Peter Reggio. "Eso combinado con la velocidad en el extremo superior significa que no hubiera sido una buena regata en absoluto". Afortunadamente, el pronóstico para los próximos días se ve mejor que esta mañana.

Fuente: 44Cup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez