lunes, 4 de noviembre de 2019

Brest Atlantiques, una regata oceánica con muchas novedades

Brest Atlantiques, una regata A2 con 3 tripulantes que realizará un triangulo en el hemisferio norte y otro en el sur

Alex Pella hará equipo con Yves le Blevec en el "Actual Leader"

Cuatro maxi trimaranes en la salida a la caza de un nuevo récord


Con la salida en principio dispuesta para el 3 de noviembre y pospuesta hasta el martes 5 de noviembre a las 11:00 a.m. debido a las condiciones climáticas tormentosas en el Golfo de Vizcaya, la Brest Atlantiques es una regata sobre los trimaranes Ultims con tripulación A2, pero que incluirá también un tripulante de comunicación que ilustrará con fotos y videos las historias y lo que sucede a bordo de estos barcos.


La regata también incorpora un nuevo formato, serán unas 14,000 millas entre Brest (ciudad de partida) y Brest (ciudad de llegada) pasando sin detenerse frente a Río de Janeiro (Brasil) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).


Los cuatro tripulantes de comunicación 

El papel del tripulante de comunicación y sus derechos están claros: puede preparar comidas o limpiar el barco, puede hablar con los tripulantes y cualquier otra cosa siempre que no esté relacionado con el rendimiento del barco.


Los equipos
"Actual Leader": Yves le Blevec, Alex Pella y Ronan Gladu (media-man)
"Maxi Edmond de Rothschild": Franck Cammas, Charles Caudrelier y Yann Riou (media-man)
"Trimaran MACIF": François Gabart, Gwénolé Gahinet y Jérémie Eloy (media-man)
"Sodebo Ultim 3": Thomas Coville, Jean-Luc Nélias y Martin Kéruzoré (media-man)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez