viernes, 8 de noviembre de 2019

La Mauricienne. Joyon destroza el récord


Francis Joyon rompe el récord de La Mauricienne: 19 días y 18 horas!

Francis Joyon llega, con una desconcertante apariencia de tranquilidad, a reventar su propio récord establecido hace 10 años en esta Ruta de las Indias bautizada como La Mauricienne. 19 días, 18 horas, 14 minutos y 45 segundos, una ganancia de 6 días y 10 horas en 10 años. La Mauricienne una ruta original, una de las grandes travesías que Francis conoce tan bien, en solitario o con tripulación.

La Mauricienne une Port-Louis (Morbihan) y Port-Louis en Isla Mauricio. El anterior récord lo tenía el mismo Francis Joyon desde el 12 de noviembre de 2009 a bordo igualmente del trimarán "IDEC" en 26 días, 4 horas, 13 minutos y 29 segundos.


Después de la hazaña alrededor del mundo con triulación (Trophy Jules Verne 2017) y la magnífica victoria en la Route du Rhum 2018, el maxitrimaran "IDEC SPORT" y su patrón Francis Joyon amplían su espacio oceánico y ponen el rumbo hacia Asia, una región del mundo donde queda mucho por inventar y descubrir!
Este nuevo programa de récords inéditos, denominado IDEC SPORT / ASIAN TOUR, abordará en 2019 y 2020 4 records que incluyen 2 inéditos, entre Europa, India y China. A su regreso a Europa, "IDEC Sport" también abordará el legendario récord de la Ruta del Té entre Hong Kong y Londres.
El Grupo IDEC ha entrado en este nuevo programa de records internacionales con el deseo de asociarse con empresas francesas con sede en Asia o desarrollar una estrategia dirigida a los principales mercados asiáticos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez