miércoles, 4 de diciembre de 2019

Star Sailors League Finals, el vídeo del 1er. día con ‘Chuny’ Bermúdez y Miguel Fernández

Primer día de la Star Sailors League Finals en la que compiten los españoles ‘Chuny’ Bermúdez y Miguel Fernández y en la que consiguieron un 22ª y un 3º que los coloca en 11ª posición provisional.
En el primer vídeo se puede ver el resumen del día y en el 2º las dos mangas completas

©Star Sailors League / Gilles Morelle 
@gilles.morelle.photography





Un circuito creado por regatistas para regatistas, que busca celebrar las estrellas de ayer y de hoy mientras se crean las del mañana, esta la vocación de la Star Sailors League, inspirada en la ATP de tenis, en cuya final España participará por primera vez de la mano del ganador de la Volvo Ocean Race Chuny Bermúdez de Castro, que navegará con Miguel Fernandez Vasco.
Pensado como para el deporte, generar mitos e iconos, inspirar a los jóvenes y atrae al gran público, su puesta en escena es impecable y su cobertura audiovisual espectacular.
La final de esta Star Sailors League tendrá lugar esta semana en Nassau, Bahamas, con una serie de regatas clasificatorias para llegar a la gran final entre los cuatro mejores equipos.
Bermúdez de Castro y Fernández Vasco intentarán dejar bien alto el pabellón español, y hacerse con el premio en metálico de 200.000$, aunque para ello tendrán que batir a estrellas de la talla de Paul Cayard (Volvo Ocean Race/America’s Cup), el primer medallista olímpico Croata Tonci Stipanovic, Ian Percy, Torvar Mirsky o Ian Williams. (Fuente: RFEV)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez