jueves, 12 de marzo de 2020

Campeonato de España 2020 de windsurf para la Clases Techno 293, Techno Plus y RS:X sub 19 en el CN Sa Ràpita

El Club Nàutic de Sa Ràpita, acoge desde el jueves 12 al domingo 15 de Marzo el Campeonato de España 2020 de windsurf para la Clases Techno 293, Techno Plus y RS:X sub 19.



Un total de 122 regatistas representantes de 7 comunidades autónomas entre las que se encuentran los deportistas de las federaciones de vela de Cataluña, Gallega, Andaluza, Comunidad Valenciana, Canarias, Melilla y Balear, participarán en la cita que estará organizada por el Club Nautic Sa Ràpita y por la delegación de la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Federación Balear de Vela y la Asociación Española de las Clases Techno y RS:X

El Campeonato de las clases Techno, RS:X y Techno Plus se navegará en aguas de `Es Trenc´, en el municipio de Campos, sobre unas aguas cristalinas que ofrecerán un marco incomparable a los deportistas, entrenadores y familiares asistentes. En el acto de inauguración, y con un telón de fondo inigualable como es el campo de regatas que estos días acogerá una cita histórica, Miquel Suñer, Presidente del Club anfitrión ha agradecido la asistencia y deseado suerte a los regatistas a la vez que ha animado a disfrutar de lo que un enclave como el que rodea al Club puede ofrecerles. Por su parte, la Alcaldesa de Campos, Francisca Porquer, ha querido dirigirse a los asistentes en la gala de celebración animándoles a tomar conciencia del evento en el que van a participar, además de lugar maravilloso en el que se encuentran y ha invitado a los asistentes a que disfruten de Mallorca y de Campos , municipio que les recibirá con los brazos abiertos más allá de la celebración deportiva que está a punto de comenzar.
Para el campeonato de España se esperan jornadas de viento variable que oscilarán entre los 10 y 17 nudos, y el campo de regatas recibirá a los participantes de las diferentes clases a partir de las 12h, hora en la que se darán las salidas para todas las clases, salvo las de la jornada del Jueves, que comenzarán a las 13h.
Durante la jornada del miércoles el trasiego de furgonetas y remolques ha marcado la actividad en la explanada del club que con las llegadas y realización de inscripciones de los regatistas, tal y como marcan las instrucciones de regata han tenido que proceder a sellar equipos y realizar procesos de medición de velas y comprobación de materiales.

Para la celebración de un evento de estas características desde el Club Nàutic de Sa Ràpita, quieren agradecer a los colaboradores, federaciones y participantes su predisposición para que este evento sea todo un éxito deportivo de primer nivel.

Fuente: Club Nàutic de Sa Ràpita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez