sábado, 16 de mayo de 2020

YCCS pospone su apertura y se prepara para lo que resta de temporada 2020

A la espera de las definitivas disposiciones gubernamentales, el Yacht Club Costa Smeralda ha pospuesto la apertura de su base en Porto Cervo hasta finales de junio / principios de julio, y mientras tanto se prepara para ponerse en marcha de manera segura.


(Archivo)

Durante este período de cierre forzado, continúan los preparativos para eventos sociales y deportivos en julio y agosto, y las regatas tradicionales de septiembre, la Maxi Yacht Rolex Cup y la Rolex Swan Cup, junto con la Sailing Champions League, que por el momento siguen confirmadas. , aunque posiblemente con ciertas limitaciones. En cuanto a la Perini Navi Cup, de acuerdo con el astillero Perini, se decidió aplazar el evento hasta 2021. Además, dado que el calendario internacional de regatas está en constante evolución, no se ha descartado la posibilidad de competir en octubre.
Fuentes regionales han indicado que los vuelos nacionales hacia y desde Cerdeña se reanudarán a partir del 15 de junio. Se espera confirmación en los próximos días sobre si esto se adelantará o no a principios de junio sobre la base de indicaciones nacionales, mientras que las conexiones internacionales se reanudarán a partir del 25 de junio.
El objetivo principal de la temporada será, ante todo, garantizar la máxima seguridad para los visitantes de la estructura (miembros, personal, propietarios de embarcaciones, marineros, proveedores, etc.) mediante la implementación oportuna de las normas desarrolladas por el Gobierno, la OMS y Federalberghi. , el Ministerio de Salud italiano, CONI (Comité Olímpico Italiano), etc. El Comité de Manejo de Crisis de YCCS está constantemente trabajando, monitoreando la alineación con las disposiciones gubernamentales, y permanecerá activo durante toda la emergencia, trabajando para garantizar todas las medidas de salvaguarda se adopta la salud.
Además, el Yacht Club Costa Smeralda ha comenzado recientemente a colaborar con diversas entidades y operadores locales en el sector turístico, ofreciendo su contribución para desarrollar una nueva oferta turística para Cerdeña como destino. Entre estos proyectos de colaboración se encuentra "Sardegna Isola Sicura" (Cerdeña - Isla segura) lanzada por el Grupo Portale Sardegna con el objetivo de garantizar que la cadena de suministro turístico de Cerdeña esté preparada y coordinada en la gestión de llegadas, reduciendo al mínimo cualquier preocupación que los turistas puedan tener.

El comodoro de YCCS, Riccardo Bonadeo, comentó: "Todos somos conscientes de la grave crisis que estamos experimentando a nivel internacional, y también de la gran incertidumbre que define este período histórico, elementos que socavan la estabilidad de las decisiones a largo plazo. Sin embargo, Si las circunstancias lo permiten, el YCCS tiene la intención de comenzar de manera segura a reanudar sus actividades. Estamos trabajando de manera activa y proactiva para este fin, de modo que estemos listos y organizados para manejar la temporada de la mejor manera posible. Nos hemos prometido a nosotros mismos que lo haremos enfrenta este desafío con extrema prudencia, por supuesto, pero también con fe y determinación ".

El YCCS proporcionará actualizaciones sobre sus eventos deportivos a finales de mayo, finales de junio y finales de julio sobre la base de la evolución de la situación a nivel internacional.

Fuente: YCCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez