sábado, 29 de agosto de 2020

La salida de la 51ª Solitaire du Figaro en directo

Mañana domingo 30 de agosto a las 13:00, los 35 patrones inscritos tomarán la salida de la 51ª edición del Solitaire du Figaro. 


El Village de Saint-Quay-Portrieux se abrirá a partir de las 9:30 am. Los patrones dejarán los pantalanes a partir de las 10:30 horas después de la presentación oficial en el escenario principal para llegar a la línea de salida en la bahía de Saint-Brieuc.

El inicio oficial de etapa será a las 13:00 horas, a 4 minutos del Puerto de Armadura.

La salida se retransmitirá en directo en la web y redes sociales de la regata. El inicio del directo está previsto para las 12:50. Para comentar esta transmisión en vivo, Serge Herbin estará acompañado por Maxime Sorel, patrón de IMOCA VandB - Mayenne en la próxima Vendée Globe.

>> Sitio web: www.lasolitaire.com

>> Gorjeo: @ LaSolitaire_51e

>> Facebook: @lasolitairedufigaro

>> Instagram: lasolitairedufigaro

>> YouTube: La Solitaire du Figaro

También busque los barcos en el mapa de regatas del sitio web. En la zona de inicio, el mapa se actualizará cada 3 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez