martes, 1 de septiembre de 2020

Virtual Valencia Boat Show, de complicado a incontestable.


"En situaciones excepcionales, soluciones únicas"

El Virtual Valencia Boat Show se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre, pero la plataforma seguirá abierta todo el año.

A finales de junio se presentó el Virtual Valencia Boat Show, el primer Salón Virtual como una solución complementaria y compartiendo fechas con el Valencia Boat Show, ante la eventualidad de que factores externos pudiesen poner en peligro la adecuada asistencia de expositores y público al evento presencial.
Muy desigual parecía la lucha con la competencia de este Virtual Valencia Boat Show por lo novedoso del formato, pero ante las anulaciones obligadas de estos por la pandemia, será el único Salón Náutico "visitable" durante este desconcertante año 2020.

La reacción de los organizadores cuando se comenzó a tener conciencia que la pandemia no era cosa de unos días y que podía alargarse y poner en peligro las celebraciones multitudinarias, fue la de dar varios pasos hacia adelante, hacia esta modernidad que parece que nos aboca al futuro y que ya vivimos: la solución virtual, un Salón Virtual. 

Sus organizadores afirman:
"Un certamen que va cambiar la forma de hacer negocios en el sector y que va a situar de nuevo a Valéncia en el epicentro de la náutica mundial.". "No se trata de otra web. Es un evento total que reunirá a todo el sector náutico del 28 de octubre al 1 de noviembre. Accesible desde cualquier lugar y dispositivo."

El Virtual Valencia Boat Show se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre, pero la plataforma seguirá abierta todo el año.
El evento consistirá en una revolucionaria plataforma virtual que combinará la venta de embarcaciones, motores, accesorios y servicios náuticos con charlas, presentaciones, encuentros y otros eventos que reunirán a todo el sector durante cinco días en una misma plataforma, accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Y posteriormente, a partir del 2 de noviembre la exposición virtual seguirá abierta al público, para que los expositores reciban a sus clientes durante todo el año.
“Queremos mantener viva la exposición durante todo el año para que aquellos expositores que lo deseen puedan seguir vendiendo sus productos online. Además, al ser expositores del Virtual Valencia Boat Show, podrán recabar valiosos datos de los clientes que les visiten”, asegura Nacho Gómez - Zarzuela, director del Virtual Valencia Boat Show.

Organizado por La Marina de València, Grupo Alfatec y la Unión de Empresas Náuticas, será el primer salón náutico 100% virtual del mundo. Una amplia oferta de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios náuticos, con sede virtual en La Marina de València. 

Virtual Valencia Boat Show es el primer salón náutico 100% virtual. Un evento con garantía de celebración, independientemente de factores externos, sin costes de montaje o desplazamiento y capaz de funcionar de forma combinada con una exposición física. Del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València.

La Marina de València La dársena histórica del port de València es hoy un espacio de la ciudadanía y de generación de empleo y de riqueza. Un lugar en el que convergen los usos públicos, la economía del conocimiento, la náutica y el deporte, el ocio,la cultura, y la gastronomía.

Alfatec es un grupo de empresas que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. El grupo desarrolla su actividad en los sectores de automoción, industria, administración pública, puertos y sanidad, con más de 500 profesionales en España y Latinoamérica y una facturación de 25 M€ en el último ejercicio fiscal.

La Unión de Empresas Náuticas (UEN) es la asociación sin ánimo de lucro formada por empresas que abarcan todas las facetas de la náutica, así como los deportes y actividades que puedan realizarse en el mar. Su objetivo es el fomento, defensa, organización, promoción y desarrollo de las actividades náuticas así como la representación del sector ante cualquier entidad, pública o privada. Desde hace 11 ediciones, es la responsable de la organización del Valencia Boat Show.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez