miércoles, 7 de octubre de 2020

International Women’s Sailing Cup - Getxo de J80, del 9 al 11 de octubre




La 1ª International Women’s Sailing Cup - Getxo de J80, se celebrará en aguas de Getxo, del 9 al 11 de octubre de 2020, organizado por el Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club; con el patrocinio de EKP (Euskadiko Kirol Portuak), la colaboración del Ayuntamiento de Getxo, Diputación Foral de Bizkaia, El Correo y la Real Federación Española de Vela junto con las Federaciones Vasca y Vizcaína de Vela y la Asociación de Propietarios de J-80 de España.



PROGRAMA

Viernes, 9 de octubre de 2020
10.00h. Apertura de Oficina de Regatas: registro y control de velas y equipo. 15.00h. Regata Entrenamiento.
20.00h. Fin: registro y control de velas y equipo. Reunión de Patrones.

Sábado, 10 de octubre de 2020
09.00h. Apertura Oficina de Regatas. 12.00h. Pruebas
Fin de pruebas.

Domingo, 11 de octubre de 2020
11.00h. Pruebas
17.00h. Entrega de premios
(El día 11 de octubre no se dará una señal de atención después de las 15h00.)


Habrá trofeos como mínimo para las 3 primeras clasificadas.


Debido a la situación que vivimos por el coronavirus, no habrá Actos Sociales y los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

- En la entrada de los pantalanes, toma de temperatura a los deportistas, así como al personal técnico que esté en contacto con los deportistas.

- Distancias y uso de las mascarillas fuera de la competición, tanto por parte de los deportistas como por parte de los miembros del equipo técnico.

- Seguimiento de eventuales focos del Covid 19.

- Obligatorio para todos los regatistas rellenar y enviar vía email a: regatas@ rcmarsc.es el cuestionario de síntomas descargable en la web: www.rcmarsc.es/ regatas en el apartado “documentos” de la regata.

- En caso de detectarse sintomatología del Covid 19 se derivará el caso a los servicios de Osakidetza.

Quién incumpla cualquiera de estas normas será penalizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez