sábado, 21 de noviembre de 2020

Vendéeé Globe. Thomas Rouillard toma la cabeza

Didac Costa atrapado en las calmas ecuatoriales


Thomas Rouillard a bordo del "LinkedOut" ha tomado esta pasada noche la cabeza de la larga fila que componen los 31 IMOCA (solo falta Nicholas Troussel, retirado por rotura del palo de su "Corum L'Épargne"). En las últimas 24 horas, Thomas ha recorrido 511.4 millas!

El "LinkedOut" lidera ahora el grupo de tres IMOCAS destacados. Le acompañan el "HUGO BOSS" de Alex THOMSON y el "APIVIA" de Charlie DALIN. El siguiente grupo sigue encabezado por Jean LE CAM ("Yes We Cam!") que sigue siendo el indiscutible primero entre los barcos sin foils.

Mientras los primeros se acercan al anticiclón de Santa Elena, por atrás, a algo más de 1.600 millas, el grupo que lidera Didac Costa con el "ONE PLANET ONE OCEAN" lucha por salir de las calmas ecuatoriales, ahora en pleno apogeo, cosa que no sucedió cuando pasaron los anteriores, que inusualmente encontraron muy buen viento en esta zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez