martes, 16 de marzo de 2021

Antigua Sailing Week 2021 cancelada


Los organizadores del evento se unirán al gobierno local y a la comunidad internacional para trabajar para limitar y erradicar la propagación del COVID-19 al cancelar la edición 2021 de Antigua Sailing Week (ASW), incluida la regata Peters & May Round Antigua Race, que estaban programadas para el 24-30 de abril.

El momento de esta decisión para la cancelación se tomó después de una consideración en profundidad de las obligaciones que los participantes tienen para las empresas de alquiler, hoteles y villas, compañías navieras, y también teniendo en cuenta las restricciones de viajes internacionales y la incapacidad de organizar una burbuja impenetrable para el seguridad de todos los participantes, voluntarios y la comunidad en general.
La cancelación del evento de 2021 agrava aún más el golpe financiero para la entidad sin fines de lucro que organiza este evento respetado internacionalmente, así como para la comunidad local en general. La realización del evento tiene como resultado un impacto económico positivo para el destino de unos 6 millones de dólares del Caribe Oriental cada año. Esta es una gran pérdida para la economía de Antigua y para el sector de la navegación en particular.

Los participantes en la lista de inscripción de 2021 pueden optar por que las tarifas de inscripción se transfieran a 2022, que está programada para el 30 de abril al 6 de mayo, sin embargo, deben volver a ingresar a través de la página de inscripción de 2022.

Fuente: www.sailingweek.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez