miércoles, 14 de abril de 2021

Sardinha Cup 2021. Pep Costa sigue siendo la sorpresa de la regata


A falta de 200 millas para la llegada de la Saint Hilaire-Sardinha Cup, el español Pep Costa y el británico Will Harris ("Cybèle Vacances-Team Play to B") siguen alternando la primera posición desde la salida con el equipo formado por Tanguy Le Turquais y Corentin Douguet ("Quéguiner-Innoveo"). 
Pep y Will pasaron al primer lugar después de la punta de Bretaña. Tanguy y Corentin salieron de la línea de la flota y tomaron un rumbo más al este, bajando hasta la 4ª posición, pero a estas horas ya han vuelto a la cabeza tras caer hacia el oeste y pasar a toda la flota por la proa.



A la espera de cualquier fallo, en 3ª posición se encuentran los ganadores de la la primera etapa de esta Sardinha Cup 2021, Xavier Macaire y Morgan Lagravière  ("Team SNEF ") y en 4ª Elodie Bonafous y Corentin Horeau ("Bretagne CMB Océane")... y el resto de la flota!!!

Y un abandono: David Paul y Damien Cloarec (G-ALOK) que han notificado a las 15:30 que fenian una avería y abandonaban, dirigiéndose hacia Lorient.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez