lunes, 31 de mayo de 2021

La FVCV proclama a sus campeones autonómicos de Optimist B en el Real Club Náutico de Torrevieja

125 jóvenes regatistas han competido por el título autonómico durante las dos jornadas en el campo de regatas torrevejense


El Real Club Náutico de Torrevieja ha celebrado este fin de semana el Campeonato Autonómico de Optimist B. Las aguas de la Costa Blanca han congregado a 125 embarcaciones procedentes de 12 clubes náuticos de la Comunidad Valenciana.
La ausencia de viento durante las dos jornadas de regata ha condicionado la realización de las pruebas. Finalmente, se han completado 5 de las 6 mangas previstas.

Raúl Martínez se corona como campeón en la clasificación general absoluta
El del Club Náutico de Jávea lidera el podio general gracias a dos primeros, un segundo y un tercero. Pisándole los talones, a tan solo un punto de distancia, se encuentra su compañero javeanense, Liam Woods. El tercer puesto también se va para Jávea con Vivienne Alonso, que suma un total de 10 puntos en la clasificación.

Martínez, Woods y Sánchez encabezan el podio absoluto masculino
El campeón y el subcampeón del podio general absoluto se encuentran a la cabeza de las clasificaciones absolutas masculinas. El bronce lleva el nombre de Ignacio Jerónimo Sánchez, del Real Club Regatas Alicante, que se posiciona con un segundo, un cuarto, un octavo y un décimo.

Alonso, Ferrando y Pérez-Manglano lideran la clasificación absoluta femenina
Vivienne Alonso se vuelve para Jávea con el bronce de la general absoluta y con el oro de la absoluta femenina. Hacia Valencia se va la plata con Marta Ferrando y un total de 29 puntos. En tercer puesto se encuentra Begoña Pérez-Manglano, del Club Náutico de Jávea, con 35 puntos.

Eduardo Navarro se hace con el título autonómico Sub11 masculino
El alicantino Eduardo Navarro encabeza esta clasificación con una puntuación obtenida por tres séptimos y un veinteavo. El segundo clasificado, con 52 puntos, es el javeanense Jorge Gómez. En el tercer puesto se encuentra Sava Chychin con un total de 107.

Marta Ferrando se lleva el oro de la Sub11 femenina
Gracias a un cuarto, un sexto, un octavo y un onceavo, la valenciana Marta Ferrando se vuelve para casa con la plata de la clasificación absoluta femenina y el oro de la Sub11 femenina. La plata y el bronce se las han ganado las hermanas del Club Náutico de Jávea, Begoña y Elena Pérez-Manglano, con 52 y 77 puntos respectivamente.

Fuente: Prensa Somvela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez