lunes, 26 de julio de 2021

Plus-one50+. La 3ª prueba, Getxo-La Coruña para el "Gómez Mostly Hamless"

"GÓMEZ MOSTLY HAMLESS" PROFETA EN SU TIERRA TRAS IMPONERSE EN TIEMPO REAL EN LA MAR DE MAELOC XACOBEO 21-22

Tras el barco gallego llegaron a Coruña el " Antílope-Lener" gijonés y el "Mylla" santanderino.

©Plus-one50+

La clasificación en compensado de la III prueba Plus-one50 + la ha encabezado el "Antilope-Lener" de Jose Luis Alonso, tras él queda el "Impredigital" de Emigdio Bedia que con determinación supo reengancharse a la regata para subir al podium junto al "Mylla" de Javier Sanchez Lamelas que se mantuvo prudente en el último tramo de la regata.
A puerto han llegado más tarde el "Andarax bi" de Josu Portularrume y el "Krill" de Santi Orlando.
A pocas millas de la meta se encuentra la " Marmotinha" que sufrió diversas roturas a las que se han repuesto con marinería.
El experimentado patrón del "Aizen" Gustavo Arce optó por la retirada en la zona de Estaca de Bares para preservar su barco.
Enhorabuena a todos!!!

Fuente: Jon Garay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez