viernes, 13 de agosto de 2021

44Cup Cowes. Primera jornada

Tras las regatas Portorož y Marstrand llegaba el turno a la 44Cup en Cowes, la que marca el ecuador de los eventos 2021 de la 44Cuo. Tres mangas para el día inaugural con, como suele ser habitual, tres ganadores diferentes. 

© Nico Martinez / 44Cup

El día amaneció en el Solent nublado, con 8-10 nudos y mar plana par ir subiendo hasta unos buenos 15 nudos, acompañados de cambio de marea a mitad de la jornada, día perfecto para estas siempre reñidas regatas. 

  

El "Team Aqua" (GBR 2041) fue el que se llevó la manga inaugural, la segunda fue para el "Team Ceeref"(SLO 11) y la tercera para el "Aleph Racing" (FRA17). En el global, el más regular en los puestos de cabeza fue este último, que además de ese 1º de la tercera manga, cosechó un 3º y un 2º en las anteriores y le aúpan al primer lugar de la provisional.



#44Cup #RC44 #the44cup 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez