lunes, 2 de agosto de 2021

XXVI Regata Illes Balears Clàssics


La XXVI Regata Illes Balears Classics se celebrará entre los días 11 y 14 de agosto de 2021, ambos inclusive, en aguas de la Bahía de Palma (Mallorca). La regata está organizada por el Club de Mar-Mallorca (CDM), con la aprobación de la Real Federación Española de Vela (RFEV), y la colaboración de la Federación Balear de Vela (FBV), la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC) y la Asociación Española de Barcos de Epoca y Clásicos (AEBEC).

La regata forma parte de la Copa de España de Vela Clásica, del IX Trofeo Clásicos Mare Nostrum y del programa conmemorativo del “V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo”.


Clases Admitidas
- Época
- Clásicos
- Espíritu de Tradición (EDT)
- RI Clásico
- Big Boat
- 15 M JI Class
- Presencia

Programa
Miércoles 11
De 10:00 a 19:00 Confirmación de Inscripciones, inspecciones 
A klas 19:00 Reunión de patrones

Jueves 12
A las 12:30 Pruebas en la mar

Viernes 13
A las 12:30 Pruebas en la mar

Sábado 14
A las 12:30 Pruebas en la mar
A las 20:00 Entrega de Premios

Amarres
El Club de Mar- Mallorca ofrecerá amarre gratuito a los participantes, a partir del 7 agosto 2021 y hasta el 16 del mismo mes, ambos días inclusive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez