domingo, 7 de noviembre de 2021

Salida de la Transat Jacques Vabre

79 embarcaciones, repartidas en cuatro clases diferentes, parten hoy domingo para la 15ª edición de la Transat Jacques Vabre. 

Las condiciones que se encontrarán serán de 22 nudos de viento con posibles rachas de 30 nudos y olas de 2 a 3 metros.


Las cuatro clases cruzan la línea de salida juntas a las 13.27 CET antes de dirigirse a una boya de desmarque. En las condiciones previstas, los gigantes Ultimes sólo tardarán unos minutos en converger en ese punto.

Todos los barcos ya han abandonado los pantalanes, los primeros barcos en salir del muelle fueron los Class 40 que lo hicieron a partir de las 08:00 horas. El honor de ser el primer barco es para el Everial con Stan Thuriel y Mathieu Crepel. Los Ocean Fifties saldrán a partir de las 08:45, los Imoca serán liderados por Jérémie Bayou y Christopher Pratt en el Charal a las 09:10, mientras que el Sodebo Ultim 3 será el primer Ultime en salir a las 10:00.

Inscritos  Transat Jacques Vabre 2021:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez