lunes, 14 de febrero de 2022

49º Trofeo de Vela Conde de Godó. Inscripciones abiertas!

El Real Club Náutico de Barcelona se complace en anunciar que ya ha abierto el plazo de inscripción para la 49 edición del Trofeo de vela Conde de Godó que se celebrará en aguas de Barcelona los días 26, 27, 28, y 29 de mayo de 2022.


El 49 Trofeo de vela Conde de Godó contará con las habituales clases ORC y la flota de J70, y como novedad se incorpora la clase ORC A Dos (Double Handed), dando proyección a esta modalidad de cara a la celebración del ORC Double Handed World Championship en septiembre del 2023 por el Real Club Náutico de Barcelona.

La clase Double Handed es una modalidad de crucero estratégica que está teniendo un fuerte crecimiento en todo el mundo en los últimos años, y cuenta con una amplía y consolidada flota de embarcaciones en Cataluña y en España.

Ya pueden descargar el anuncio de regatas en la web: www.trofeocondegodo.com

El plazo de inscripción ya ha comenzado y la fecha límite de inscripción finaliza el 20 de Mayo de 2022 a las 20:00 horas.

Este evento está organizado por el Real Club Náutico de Barcelona (RCNB) por delegación de la Real Federación Española de Vela (RFEV), la colaboración de la Federació Catalana de Vela (FCV).

Fuente: Prensa RCNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez