jueves, 24 de febrero de 2022

Emirates Team New Zealand confirma a los componentes de su equipo para la 37ª America's Cup


Confirmada la alineación del equipo principal de Emirates Team New Zealand.

El equipo principal está formado por 6 regatistas clave liderados por el patrón Peter Burling, al que se unen Blair Tuke, Andy Maloney, Nathan Outteridge, Glenn Ashby y Josh Junior, que se centrarán en el rendimiento y el desarrollo del barco, junto con la importantísima toma de decisiones estratégicas durante la 37ª America's Cup.
El equipo de regatas completo se reforzará aún más en una fecha posterior, cuando los moledores o ciclistas de potencia comiencen a entrenar a tiempo completo para proporcionar la potencia a la tercera generación de AC75.
El director de operaciones de Emirates Team New Zealand, Kevin Shoebridge, ha sido uno de los principales artífices de la creación de una de las alineaciones más potentes de la historia del equipo.
"Estamos muy contentos de tener el talento que tenemos en el equipo de regatas ahora mismo. La fuerza de nuestro equipo de vela es evidente, no hay muchas cosas en la vela que no hayan sido logradas por este grupo de chicos colectivamente", dijo Shoebridge.
"Tras la finalización de la última Copa América hicimos una revisión exhaustiva y sólida de la campaña ganada y de cómo podemos ser más fuertes. En última instancia, todos los aspectos de la organización deben mejorar si queremos volver a tener éxito en la AC37, y la mejora colectiva de nuestro equipo de regatas como unidad es un aspecto importante para ello".
Emirates Team New Zealand está muy avanzado en su planificación detallada del calendario de navegación para la 37ª America's Cup, con un punto de atención principal en los meses de septiembre y octubre, cuando se permite a los equipos existentes comenzar a navegar de acuerdo con las reglas del Protocolo de la 37ª America's Cup.

Fuente: ETNZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez