viernes, 11 de febrero de 2022

Purobeach renueva su colaboración con la Copa del Rey MAPFRE

La regata del Real Club Náutico de Palma se disputará del 30 de julio al 6 de agosto en la bahía de Palma.


©Copa del Rey

El Real Club Náutico de Palma, organizador de la Copa del Rey MAPFRE, y Purobeach han renovado su acuerdo de colaboración para la regata. Beltrán Álvarez, CEO de Puro Group Europe, y Emerico Fuster, presidente del RCNP, han firmado el convenio que sella esta colaboración por cinco ediciones más.

Beltrán Álvarez, CEO de Puro Group Europe, ha señalado durante el acto de firma que “después de cinco años de colaboración volvemos a apostar por unir las marcas de Purobeach a la Copa del Rey MAPFRE. Dentro de este acuerdo, por segunda vez patrocinaremos los desayunos de la zona VIP por lo que estamos muy contentos de recibir a todos los regatistas, invitados y allegados de la Copa”.
Además, Álvarez ha añadido que la regata “ayuda mucho a nuestro grupo a seguir y a apostar por los valores de la Copa: el esfuerzo, el amor por el deporte, por la naturaleza, por la vela… Renovamos nuestra apuesta por estar al lado de actividades deportivas y sociales de Mallorca y pensamos que esta unión refuerza nuestros dos grupos”.

Por su parte Emerico Fuster, presidente del RCNP, ha subrayado el agradecimiento a Purobeach “por su apoyo a la Copa del Rey MAPFRE. Es todo un placer y un honor contar con la colaboración de Beltrán Álvarez y su equipo, que están tan ilusionados como nosotros en continuar trabajando juntos por el buen desarrollo de la regata".
La 40 Copa del Rey MAPFRE se disputará del 30 de julio al 6 de agosto en la bahía de Palma. Está organizada por el Real Club Náutico de Palma y la Real Federación Española de Vela, con el patrocinio de MAPFRE y la colaboración institucional del Govern de les Illes Balears, el Ayuntamiento de Palma, la Autoritat Portuaria de Balears y la Federación Balear de Vela.

La Copa del Rey MAPFRE
La Copa del Rey MAPFRE es una cita imprescindible del calendario de regatas del Mediterráneo desde 1982. Cada verano reúne en la bahía de Palma a más de un centenar de barcos para disfrutar de unas condiciones de navegación inmejorables y de un completo programa social.

Este 2022 la regata celebrará su 40ª edición, disputándose del 30 de julio al 6 de agosto.

Fuente: Copa del Rey MAPFRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez