viernes, 4 de marzo de 2022

British Classic Week

La British Classic Week, la principal regata de yates clásicos del Reino Unido. La regata anual organizada por el British Classic Yacht Club (BCYC) cumplirá 20 años en 2022. La British Classic Week se celebra todos los años desde el Jubileo de la Copa América en 2001 y no sólo atrae a participantes del Reino Unido, sino también regularmente de toda Europa y, en 2016 y 2017, de Australia y Nueva Zelanda.

  

La regata es una ocasión de celebración para que los entusiastas de los barcos clásicos disfruten de una buena regata y pasen tiempo con otros navegantes que comparten el mismo aprecio por los yates clásicos.

La regata de 2022 tendrá lugar del 16 al 23 de julio. El BCYC prevé una amplia participación de barcos nacionales y extranjeros, todos ellos con ganas de competir en las emblemáticas aguas del Solent. La serie de seis regatas, que incluye la regata Nab Tower, está organizada una vez más por el Royal Yacht Squadron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez