domingo, 24 de abril de 2022

Sailing Women’s Trophy B/ONE.


La Sailing Women’s Trophy es una competición reservada exclusivamente a mujeres sobre barcos monotipos de la Clase Bavaria B/ONE proporcionados por la Autoridad Organizadora.

La competición se navegará del 24 al 26 de junio de 2022

Las inscripciones se realizarán a través de la web del CNA, https://regatas.cnarenal.com/es/ default/races, la fecha límite de inscripción será el 5 de junio. Los equipos estarán formados por 4 o 5 tripulantes no pudiendo exceder el peso total de la tripulación vestida en ropa de baño los 350 kg.

La Sailing Women’s Trphy se navegará en flota y recorridos barlovento-sotavento con una duración aproximada de 15 min, y se navegarán tantas pruebas como se pueda hasta el tiempo límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez