lunes, 19 de septiembre de 2022

J70 European Championship

El "Calypso" de Gran Bretaña, Campeón de Europa de la clase J 70 

El "Marnatura" español de Enrique Freire, con Luis Burgallo, Javier de la Gandara, Alejandro Prego y Manuel Counha ha ocupado la 2ª plaza de la clase Corinthian además de ser séptimos de la General.

El "Can Marles-Car Solutións" de los españoles Jorge Martinez, Angel Blazquez, Alberto Guillen, Fatima Diz y Mon Canellas, ha finalizado 9º de la general (6º entre los europeos) y 3º en la clasificación One Pro.

"Calypso", Campeón de Europa J 70 ©Yohan Brant

Se ha celebrado en Hyeres entre el 13 y 17 de septiembre el Campeonato Europeo de los monotipos J/70, organizado por el COYCH y la Asociación Internacional de la Clase J/70 (IJ70CA), resultando vencedor el "Calypso" de Gran Bretaña de Jonathan Calascione, seguido del "Rowdy" (USA) de Richard Witzel que quedó a un solo punto, y del Turco "Eker Kaymak" de Ahmet Eker, que resultó ganador de la clase Corinthian. La clase One Pro también ha sido ganada por el "Calypso"

"Marnatura" ©Yohan Brant

De las hasta 13 mangas programadas, solo se han podido completar 7 a causa de las cambiantes condiciones meteorológicas, lo que ha permitido que los equis pudiesen descartar su peor resultado. 

La norteamericana Laura Grondin ha sido la mejor patrona femenina a bordo del "Dark Energy", y además ha finalizado 4ª en la clasificación General. Entre los jóvenes, el ganador ha sido el barco "FFVoile Youth" con Timothée Rossi, Thibault Demai, Charles Henon, Erwan Felio y Clara Bayol y la clasificación Mixta ha sido para el "Tellme Mobile" con Chris Norgaard, Peder Schimmel, Brandt Jensen y Anne Marie Rindom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez