martes, 4 de octubre de 2022

IV Edición de la Regata GOLDEN CUP, del 28 al 30 de octubre

La IV Edición de la Regata GOLDEN CUP se celebrará del 28 al 30 de octubre organizada por el C.N. SKIPPER y Difusión Náutica, con la colaboración de Marina Badalona, el Club de Vela Badalona, Marina Vela Barcelona y la Federación Catalana de Vela.


La 
GOLDEN CUP es puntuable para el Campeonato de Catalunya de altura, solitarios y A2 y para el para el Circuito de Regatas de Altura, abierta para barcos con certificado de Medición ORC 2022. Los barcos que no dispongan de certificado ORC del 2022 podrán participar en la categoría PROMOCIÓN con un rating estimado por la organización, pero no puntuarán para el Campeonato de Catalunya de Altura, Solitarios y A2.

La GOLDEN CUP constará de dos pruebas, una regata larga y una corta. El equipo que consiga mejor resultado combinando en ambas pruebas se alzará con la IV Golden Cup.
La primera prueba, el Trofeo Marina Badalona, saldrá de dicho puerto la tarde del viernes 28 de octubre, y consistirá en un recorrido costero de unas 60 millas náuticas. A su regreso, las tripulaciones podrán comentar y festejar sus resultados en la cena y posterior fiesta que se celebrará el sábado noche en Marina Badalona.
Con salida el domingo 30 de octubre, la segunda prueba, el Trofeo Marina Vela Barcelona, consistirá en un circuito costero de 20 millas con salida en Badalona y llegada frente al hotel Vela en Barcelona. Un recorrido completamente integrado en el campo de regatas de la próxima edición de la Copa América.

La regata es puntuable para el Campeonato de Catalunya de Altura, Solitarios y A2, así como para el Circuito de Regatas de Altura. Considerando que se trata de la última prueba del año, a bien seguro habrá gran competencia para conseguir los últimos puntos disponibles que definirán las posiciones finales en ambos circuitos.

El evento, cuenta también con la colaboración del Club de Vela Badalona y el patrocinio de Trasmed y de la empresa de seguridad marítima Ausmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez