viernes, 14 de octubre de 2022

Mirabaud Yacht Racing Image award 2022. Cinco españoles han presentado su imagen favorita

Las votaciones para el premio Mirabaud Yacht Racing Image 2022 están abiertas. Cinco fotógrafos españoles compiten este año en el concurso Mirabaud Yacht Racing Image award 2022 entre los 80 seleccionados.

Puedes votarlos pinchando en las fotos






150 fotógrafos de regatas que representan a 29 países han presentado una imagen para el concurso fotográfico de este año dedicado a la vela de competición. Las 20 mejores imágenes se expondrán en la conferencia anual de World Sailing en Abu Dhabi y en el Yacht Racing Forum de Malta.
Los seis miembros del jurado internacional, David Graham (Reino Unido), director general de World Sailing, Jonquil Hackenberg (Reino Unido), presidente del Proyecto Magenta, Loïc Venance (FRA), fotógrafo profesional de AFP y ganador del premio Mirabaud Yacht Racing Image 2021, Meg Reilly (EE.UU.), consultora de marketing y medios de comunicación, Nicolas Mirabaud (SUI), socio director de Mirabaud & Cie SA y Brice Lechevallier (SUI), redactor jefe de la revista Skippers, han seleccionado las 80 mejores imágenes que ya están en línea.
El público está invitado a votar. Haga clic aquí para ver las imágenes y votar por sus fotos favoritas.
Las 20 mejores imágenes se expondrán en la conferencia anual de World Sailing en Abu Dhabi y en el Yacht Racing Forum de Malta.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante la recepción de gala del Yacht Racing Forum el 21 de noviembre. Los fotógrafos de regatas de todo el mundo están cordialmente invitados al evento.

Se concederán tres premios a los ganadores: el Mirabaud Yacht Racing Image Award (premio principal), seleccionado por el jurado internacional, el "Premio del Público", basado en el número de votos públicos emitidos en Internet y el "Premio de los Delegados", basado en los votos de los participantes en la conferencia anual de World Sailing y en el Yacht Racing Forum.

La votación pública está abierta desde hoy hasta el 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez