domingo, 25 de diciembre de 2022

La 77ª Rolex Sydney Hobart, salida mañana lunes 26 de diciembre a las 13:00h

Todo a punto para la 77ª Rolex Sydney Hobart, que dará comienzo el 26 de diciembre a las 13:00h, hora local de Sídney (3:00h de la madrugada en la España peninsular).


La Rolex Sydney Hobart de 2022 parece que será una regata rápida a favor del viento.
Los barcos comenzarán en el parque Nielsen en una ligera brisa del noreste, fortaleciéndose a medida que giran el cabo sur de Sydney Heads.
Se espera que encuentren fuertes vientos antes de que se desarrolle un frente frío el miércoles por la tarde.

Cinco españoles en la regata
La participación de regatistas españoles entre las mejores tripulaciones profesionales es una tradición en la Rolex Sydney Hobart, y esta edición no será una excepción. El catalán Joan Vila vencedor de la pasada edición, en el ‘Black Jack’; Los cántabros Antonio “Ñeti” Cuervas-Mons y Pablo Arrarte "Patan" competirán a bordo del potentísimo Ado Comanche, el canario Carlos Hernández participará con el LawConnect y el también cántabro Nacho Postigo debutará como navegante del TP52 Warrior Won.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez