viernes, 2 de diciembre de 2022

VII Premios Timón de Gaceta Náutica.


La sede institucional de la Autoridad Portuaria de Baleares acogió el pasado viernes, 25 de noviembre la ceremonia de entrega de los VII Premios Timón de Gaceta Náutica. Los ganadores del año 2022 son una nueva muestra del gran potencial del deporte náutico y la iniciativa empresarial y asociativa en las Islas.

Pedro Vaquer (Vela), Joan Toni Moreno (Piragüismo), Delegación de Vela de la Armada (Entidad), Yolanda Llinás (Comunicación), Miquel Félix Chicón (Trayectoria) y el proyecto Eco Wave Power en Port Adriano (Innovación) se unen a la nómina de ilustres galardonados de unos premios que nacieron en 2016 con el objetivo de reconocer la labor de las personalidades y deportistas más destacados de la náutica balear, y al mismo tiempo servir de impulso al desarrollo de este sector haciendo visible la excelencia.

Todos los galardonados han destacado por sus buenos resultados deportivos internacionales, por acumular trayectorias profesionales que han contribuido al fomento de la náutica y la seguridad en el mar, así como a la mejora de la gestión de las instalaciones portuarias.

En sólo siete años de existencia los Premios Timón se han convertido en los galardones anuales de referencia de la náutica de recreo en las Islas. La gala estará presentada por la periodista Cristina Roig.

La edición del presente año cuenta con la colaboración y el apoyo de Ports IB, Ports de Balears (APB), Club de Vela Port de Andratx, Alcudiamar, Astilleros de Mallorca, Baleària, Port Adriano, ANADE, Puerto Portals, Bufete Frau y ACNB.

Fuente y foto: Mallorca Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez