martes, 3 de enero de 2023

K-Challenge Racing, nuevo desafiante en la America's Cup


Los organizadores de la 37ª America's Cup dan la bienvenida a la Société nautique de Saint-Tropez y a su equipo representante K-Challenge Racing como desafiante para la 37ª America's Cup en Barcelona en 2024, liderado por Stephane Kandler y Bruno Dubois.

Su desafío fue aceptado previamente por el Royal New Zealand Yacht Squadron y ahora han decidido anunciar formalmente su participación y confirmar que están listos para continuar con su campaña.
Stephane Kandler, CEO de K-Challenge Racing, ha declarado: "Bruno y yo estamos muy ilusionados por unirnos a los demás Challengers. Llevamos casi un año trabajando entre bastidores y vamos a anunciar grandes cosas a finales de este mes".
Grant Dalton, Director General de AC37 Event Limited, ha declarado: "Es fantástico que los franceses vuelvan a la America's Cup como 5º Challenger, y sin duda aportarán su carácter y estilo típicos a lo que se perfila como un evento impresionante en Barcelona.
Francia es un país destacado en el mundo de la vela, pero a pesar de ello, no es tarea fácil poner en marcha un equipo de la America's Cup, así que felicito a Stephane, Bruno y a la Société nautique de Saint-Tropez, que han trabajado sin descanso para llegar a este punto". 
K-Challenge desafió por última vez por la America's Cup para la 32ª edición en Valencia en 2007 y anunciará más detalles a finales de enero.

Fuente: America's Cup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez