miércoles, 8 de febrero de 2023

2ª edición de la Défi Atlantique Guadeloupe / Horta / La Rochelle reservada a la Clase40.

Una regata de tripulación con salida de Pointe-à-Pitre en Guadalupe, escala en Horta (Azores) y llegada en La Rochelle.


Salida el 1 de abril de Pointe-à-Pitre en Guadalupe y llegada prevista a La Rochelle hacia el 21 de abril.

Se esperan 15 embarcaciones Class40, entre ellas dos patrones italianos y uno británico.


Segunda edición de la Défi Atlantique reservada a las tripulaciones Class40 con la Organización Grand Pavois con el apoyo de Class40 y de la Región de Guadalupe que partirá de Pointe-à-Pitre rumbo a La Rochelle (Francia) pasando por una escala en Horta (Azores - Portugal).

Esta segunda edición de la Défi Atlantique Guadeloupe / Horta / La Rochelle ofrece una alineación excepcional de Class40. 12 Class40 ya han confirmado su presencia y algunos barcos todavía están esperando para inscribirse, por lo tanto, se espera que un total de 15 Class40 zarpen el sábado 1 de abril. Una excelente alineación que promete una gran batalla en el agua ya que muchos barcos nuevos se han inscrito.

Esta regata atlántica de ida y vuelta, inscrita oficialmente en el programa de Class40 y de la Federación Francesa de Vela, permite a los competidores de la Route du Rhum - Destination Guadeloupe realizar el viaje de vuelta con un mínimo de dos tripulantes a bordo. Salida el sábado 1 de abril frente a las costas de Pointe-à-Pitre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez