lunes, 20 de febrero de 2023

El RCR Alicante cierra con éxito la la Comunitat Valenciana Olympic Week 2023

Puig/Lenis (420), Ros (Raceboard), Fructuoso (Techno Plus), Pomares (Techno Sub17) y Bernabé (Techno Sub15) los campeones

©Pedro Pérez

El Real Club de Regatas de Alicante ha cerrado con éxito la Comunitat Valenciana Olympic Week, siendo sede de la clase doble 420 y de los windsurf Raceboard y Techno Plus Sub17 y Sub15. No hubo variaciones en ninguna de las clasificaciones generales, con lo que los líderes mantuvieron su posición hasta el final del campeonato.

Victoria en la clase 420 de Fernando Puig y Kevin Lenis (CN Jávea) que tras la celebración de las tres últimas mangas han conseguido mantener la ventajas y superar en un punto sobre Miguel Campos y Pablo Moreno (RCR Alicante/RCN Valencia). La tercera plaza ha sido para Lucy Crosbie y Arantza Reig (CN Jávea).

En Raceboard, domino de principio a fin de Rafael Ros (EV Seasurf Patrol) con cuatro primeros, un segundo. Humberto Martínez (RCR Cartagena) fue de menos a más, ganando las dos últimas pruebas pero que no le fueron suficientes para atrapar a Ros. Tercero fue Vicente Orts (RCR Alicante).

Entre las clases Techno, en Plus, máxima igualdad entre Marta Fructuoso (RCN Torrevieja) y Arnau Muñoz, que han estado empatados a todos, tres primeros y tres segundos, alternándose el liderato, llegando empatados a puntos hasta el final, pero Fructuoso fue quién finalmente se llevó el título al ganar la sexta y última manga.

En Tecnho Sub17 Rubén Pomares (CN Costa Blanca) no dio opción con cuatro primeros puestos, superando en dos puntos a Hugo Griñán (RCN Torrevieja) que era segundo. Cerraba el podio Ángel Escudero (RCN Valencia). La primera clasificada femenina fue Noor Saidi Karolewicz (CN Jávea).

En Techno Sub15 Adriana Bernabé (RCN Torrevieja) fue la gran dominadora con cinco primeros puestos, sin dar ninguna opción al resto de la flota. Segundo ha sido José Santos (CN Altea) con cinco segundos puestos y tercero.

En la entrega de premios estuvieron el presidente del RCR Alicante Miguel López Barbero y el representante de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana, Antonio de Bejar.

Resultados

420
1.Fernando Puig/Kevin Lenis, 7 puntos
2.Miguel Campos/Pablo Moreno, 8 puntos
3.Lucy Crosbie/ Arantza Reig , 14 puntos

Raceboard
1.Rafael Ros, 6 puntos
2.Humberto Martínez, 8 puntos
3.Vicente Orts, 14 puntos

Techno Plus
1.Marta Fructuoso, 7 puntos
2.Arnau Muñoz, 7 puntos
3.Julia Martínez, 15 puntos

Techno Sub17
1.Rubén Pomares, 7 puntos
2.Hugo Griñán, 9 puntos
3.Ángel Escudero, 12 puntos

Techno Sub15
1.Adriana Bernabé, 4 puntos
2.José Santos, 8 puntos
3.Pablo Momparler, 9 puntos

Fuente: RCR Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez