viernes, 26 de mayo de 2023

Campeonato de España de J80, del 15 al 18 de junio en aguas del Abra de Getxo

El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club organiza el Campeonato de España de J80 del 15 al 18 de junio de 2023.

Al final las pruebas del viernes día 16, se realizará un concierto solidario en favor de la asociación DalecandELA

(Archivo)

La regata estará organizada por el club vasco por delegación de la Real Federación Española de Vela, con el Patrocinio de BMW LURAUTO, en colaboración de El Correo, Real Federación Española de Vela, Federación Vasca y Vizcaína de Vela, la Asociación de Propietarios de J80 de España, y el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia y del Ayuntamiento de Getxo, y a ella acudirán participantes de todo el territorio nacional.


Categorias
- Absoluta
- Mixta, almenos el 40% de la tripulación debe ser de distinto género.
- Juvenil, todos los regatistas deberán haber nacido en 1998 o siguientes
Para que una categoría quede establecida deben haber salido en al menos una de las pruebas un mínimo de 5 barcos para la categoría juvenil y 3 para la mixta.


Programa
Jueves 15
De 10 a 19: Registro y control de equipamiento

Viernes 16
De 9:00 a 12:30 Registrosparticipantesy ControldeVelasyequipamiento
A las 12:00 Reunión de patrones
A las 14:00 Pruebas
A las 18:00 Concierto Benéfico 125 Aniversario RCMA-RSC. Evento solidario en favor de Dalecandela.

Sábado 17
A las 12:00 Pruebas
A las 21:00 Cena Regatistas en El Saltillo

Domingo 18
A las 12:00 A las PruebasA las 18:00 Entrega de trofeos

La regata se navegará en formato "Flota" y están programadas 9 pruebas de las cuales deberán completarse 2 para la validez del Campeonato de España. Una vez completadas 5 pruebas o más, se aplicará un descarte.


Dentro del programa de este Campeonato de España se va a realizar un concierto solidario el viernes 16 en favor de la asociación DalecandELA, abierto a toda la ciudadanía, con música en directo desde las 19 horas con versiones de los años 60, 70 y 80 (Funk Sinatra y The Sons of Lee Marvin), además de DJs, actividades infantiles, food trucks y buen ambiente en esta iniciativa benéfica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez