martes, 26 de mayo de 2015

La 7ª etapa de la VOR se puede decidir en tierra!!

El jurado internacional atenderá cuatro casos en Lisboa

El jurado internacional de la ISAF ha anunciado que atenderá cuatro casos durante la escala de Lisboa por presuntas infracciones al reglamento durante la etapa 7 de la Volvo Ocean Race.

©Ainhoa Sanchez/Volvo Ocean Race

El jurado internacional de la ISAF ha anunciado que atenderá cuatro casos durante la escala de Lisboa por presuntas infracciones al reglamento durante la etapa 7 de la Volvo Ocean Race.
Team SCA tendrá que responder por dos casos, uno en el que navegaron contra el tráfico marítimo en un Esquema de Separación de Tráfico (TSS), y un segundo en el que se adentraron en la Zona de Exclusión de Rhode Island.
Dongfeng Race Team y MAPFRE también se enfrentarán a sendas protestas por haber navegado contra el tráfico marítimo en un Esquema de Separación de Tráfico.
El Comité de Regata ha llevado ambos casos al jurado, cuyo veredicto podría desde no conllevar penalización, hasta resultar en su descalificación, entre otras opciones.
La fecha para la audiencia todavía no se ha fijado, pero los organizadores de la regata afirman que les gustaría que todos los casos fueran resueltos lo antes posible tras la llegada de la flota a Lisboa el Miércoles 27 de mayo.

El informe detallado sobre todo ello está disponible en el tablón oficial de anuncios(TOA).

Fuente: VOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez