jueves, 30 de junio de 2016

Adrián Hoteles Macaronesia en el Trofeo SM la Reina

Adrián Hoteles Macaronesia estrena temporada con un barco campeón del mundo y subcampeón de Europa

Es el único barco canario en la regata valenciana que se celebrará del viernes 1 al domingo 3




Este viernes dará inicio en aguas del RCN Valencia el Trofeo SM la Reina con la participación de más de medio centenar de cruceros llegados de distintos puntos de España y Europa. Entre ellos una de las grandes novedades de la temporada será en la clase Varadero ORC 1, el Adrián Hoteles Macaronesia, del armador y patrón tinerfeño Daniel Adrián.
El barco canario hará las dos regatas más importantes del circuito nacional, se estrenará esta semana en el Trofeo SM la Reina y a principios de agosto estará en la Copa del Rey.
Para la ocasión han adquirido uno de los barcos punteros en la categoría, el que fuera Natalia, barco que se proclamó campeón del mundo en Barcelona en 20015 y de Europa de ORC en el año 2014 precisamente en estas mismas aguas de Valencia, en las que debutará el Adrián Hoteles Macaronesia.
Daniel Adrián está muy ilusionado con esta adquisición para las regatas de Valencia y Palma: “Desde el Adrián Hoteles Macaronesia nos mantenemos fieles a nuestro estilo, con una tripulación con dos cosas en común: la amistad y la pasión por el mar” y añade que “llegamos al Trofeo de la Reina con un barco en el que navegaremos por primera vez con el objetivo de aprender y disfrutar”.
El equipo está formado por una tripulación integramente canaria, donde destaca el joven Fran González, campeón del mundo de la clase Laser 4.7 y que hará las funciones de táctico.
El Adrián Hoteles Macaronesia participará en la clase ORC 1 en el que hay una flota con nombres importantes y como son el GC Dr. Senís, Phonemovil o Maserati, entre otros.
Están previstas la celebración de un máximo de 6 pruebas barlovento-sotavento durante los tres días de regata.

Fuente: Prensa Adrián Hoteles Macaronesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez