martes, 6 de febrero de 2018

Mirabaud Yacht Racing Image Award. Reglas 2018


Ya se han publicado las reglas de la 6ª edición del concurso Mirabaud Yacht Racing Image Award para fotógrafos profesionales de regatas.

Se otorgará un premio principal, el Mirabaud Yacht Racing Image Award y dos secundarios: el Yacht Racing Forum Award y el Yacht Racing Image Public Award.

Solo se puede enviar una fotografía por participante, y ha de ser tomada entre el 13 de octubre de 2017 y el 12 de septiembre de 2018. Las fotos deben enviarse antes del 12 de septiembre de 2018 a las 23:59.

El tema será sobre yates, multicasco, vela ligera, windsurf o kiteboard, y solo se aceptará imágenes tomadas durante el entrenamiento, antes, durante y después de las regatas. No se aceptarán las fotos que no se relacionan con las regatas.

De las fotos presentadas, un jurado elegirá entre el 13 y el 17 de septiembre las 80 mejores, que se publicarán en el sitio web del evento el 18 de septiembre

El 23 de octubre, durante el Yacht Racing Forum, se elegirá entre las 80 fotos seleccionadas el
Mirabaud Yacht Racing Image Award 2018, premio principal que está dotado con al menos 1.000 Eur.

Un jurado internacional elegirá el 1 de octubre de 2018 las 20 mejores fotografías de las 80 seleccionadas, se imprimirán y se expondrán en el Yacht Racing Forum donde los delegados asistentes otorgarán el Yacht Racing Forum Award. El ganador recibirá un premio de al menos 500 eur.

El público otorgará el Yacht Racing Image Public Award  por medio de las votaciones a través de la RRSS hasta el 10 de octubre. El ganador recibirá un premio de al menos 500 eur.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez