sábado, 19 de diciembre de 2020

Prada Christmas Cup. Mañana la primera final

Emirates Team New Zealand gana la" PRADA America's Cup World Series Auckland"

Mañana se disputan las finales de la "Prada Christmas Cup"

©SailingEnergy / American Magic

Durante estos pasados tres días, el 17,18 y 19, se ha celebrado la PRADA America's Cup World Series Auckland, primera oportunidad para que todos los equipos compitan entre sí en su segundo AC75 antes de la PRADA Cup Challenger Selection Series en enero y febrero de 2021 y el Match por la 36ª America's Cup presentado por PRADA en marzo. 
Durante estos tres primeros días se han celebrado cuatro mangas por día (Round Robin), donde los cuatro equipos han competido entre sí dos veces. 






Mañana (20 de diciembre) arrancará la Prada Christmas Cup y constará de dos etapas eliminatorias, la primera consta de dos enfrentamientos cara a cara, los ganadores de cada uno pasarán a la final, los perdedores competirán em una tercera y cuarta manga para decidir la clasificación final. El emparejamiento de las Semifinales de la Regata de Navidad se ha decidido por los resultados del doble Round Robin de PRADA ACWS Auckland.


Estas regatas de ACWS y la Prada Christmas Cup marcarán el comienzo de un emocionante verano de acción de la Copa América en Auckland.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez