viernes, 9 de septiembre de 2022

El Mirabaud Yacht Racing Image 2022. Ya se pueden presenta r imágenes hasta el 9 de octubre


🏆 En 2022 se celebra la 13ª edición del premio Mirabaud Yacht Racing Image.

📷 El concurso está abierto a los fotógrafos profesionales.

⛵ El tema del concurso son las regatas en todas sus formas, desde los yates clásicos hasta los de alta gama, pasando por los multicascos, los botes, el windsurf y el kitesurf.

✍️ Las candidaturas serán evaluadas por un jurado internacional compuesto por Jonquil Hackenberg (Reino Unido), David Graham (Reino Unido), Meg Reilly (Estados Unidos), Nicolas Mirabaud (SUI), Loïc Venance (FRA) y Brice Lechevallier (SUI).

🖼 Las 20 mejores fotos se expondrán en la conferencia anual de World Sailing en Abu Dhabi (del 22 al 29 de octubre) y en el Yacht Racing Forum.

🏅 Los ganadores serán premiados el 21 de noviembre durante el Yacht Racing Forum en Malta, ante las principales personalidades del deporte de todo el mundo.

🏆 Se repartirán premios en metálico y regalos.

Fuente: Mirabaud Yacht Racing Image




🗳️ El público estará invitado a votar del 14 de octubre al 15 de noviembre. Hay un nuevo sistema más equitativo y la votación ya no se realiza a través de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez