martes, 21 de febrero de 2023

50 Trofeo de Vela Conde de Godó, del 24 al 28 de mayo

El 50 Trofeo de Vela Conde de Godó se celebrará en aguas de Barcelona, entre los días 24 y 28 de mayo de 2023 ambos inclusive, regatas de Cruceros para barcos ORC tripulación, ORC a dos y barcos de la Clases J-70. 

Este año el Trofeo de vela Conde de Godó celebra su 50 aniversario. Creado y apoyado desde 1974 por la familia Godó, es la regata que se disputa ininterrumpidamente desde hace más años, adjudicándose el título de la decana de las regatas de cruceros de España.

Esta 50 edición del Trofeo de vela Conde de Godó contará con las habituales clases J70 y ORC, categoría tripulación y repite la categoría A Dos, dando proyección a esta modalidad de cara a la celebración del ORC Double Handed World Championship del 9 al 15 de septiembre del 2023 por el Real Club Náutico de Barcelona. Además se impulsa la participación femenina, incluyendo la categoría femenina con barcos monotipos aun por concretar.

El plazo de inscripción ya ha comenzado y la fecha límite de inscripción finaliza el 19 de Mayo de 2023 a las 20:00 horas.

Este evento está organizado por el Real Club Náutico de Barcelona (RCNB) por delegación de la Real Federación Española de Vela (RFEV), la colaboración de la Federació Catalana de Vela (FCV).

Fuente: RCNB


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez