sábado, 22 de abril de 2023

Liga española 6m. Bribon, primer líder en Sanxenxo

Tras la disputa de la jornada inaugural de la Volvo Autesa Cup, el barco del Real Club Náutico de Sanxenxo es el primer clasificado seguido de Titia y Erica.

(archivo)

Hoy sábado, día 22 de abril, ha comenzado en la ría de Pontevedra la Volvo Autesa Cup, segunda prueba de la Liga Española de 6 Metros. El Bribon es el primer líder de la cita que organiza el Real Club Náutico de Sanxenxo y que finalizará mañana sábado.
La flota de 6 Metros ha disputado hoy una única manga muy complicada en la que el Ian de César Elízaga no ha podido finalizar debido a una rotura.
En cuanto al resto de la flota, el vigente campeón de Europa, Bribon, hoy con Jane Abascal a la caña, ha sido el vencedor de la única regata de la jornada, seguido del bronce europeo Titia, también del RCNS, y el Erica de Violeta Álvarez, del Royal Yacht Club Squadron de Reino Unido. Stardust y Alibabá II son cuarto y quinto, respectivamente.

Mañana domingo, última jornada, está previsto que las pruebas comiencen a partir de las 12:30 horas. La hora límite para la señal de atención es las 15:30 horas.

Resultados de la jornada aquí.

Volvo Autesa Cup – Liga Española de 6 Metros
CALENDARIO DE REGATAS 2023

Prueba 1 - 18 y 19 marzo
Prueba 2 - 22 y 23 abril
Prueba 3 - 19, 20 y 21 mayo
Prueba 4 - 9, 10 y 11 junio
Prueba 5 - 07, 08 y 09 julio
Prueba 6 - 28 sept a 1 octubre
Prueba 7 - 21 y 22 octubre
Prueba 8 - 25 y 26 noviembre

Fuente: Prensa Real Club Náutico de Sanxenxo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez