viernes, 28 de abril de 2023

Presentada la 28ª edición de la Illes Balears Clàssics en el Palma Boat Show

La prueba, organizada por el Club de Mar Mallorca, tendrá lugar entre los días 17 y 20 de agosto


No podía haber mejor escenario para el acto: El precioso velero de corte clásico Naema ha servido para presentar la 28ª edición de la regata Illes Balears Clàssics que organiza el Club de Mar Mallorca. La presentación ha tenido lugar hoy a mediodía en el Palma International Boat Show, atestado de aficionados y enamorados de la vela y la náutica en general en el primer día del evento.

La Illes Balears Clàssics volverá a llenar este año la Bahía de Palma de barcos históricos y clásicos entre los días 17 y 20 de agosto. La regata supondrá una temporada más la llegada del circuito internacional de vela clásica a Baleares.

El vicepresidente del Club de Mar Mallorca, José Cuart, destacó que "para el Club de Mar es un orgullo poder presentar la regata de los clásicos en el Salón Náutico de Palma que cada vez está cogiendo más fuerza y prestigio y además poder presentarla en el Naema, digno representante de los barcos que nos gusta que participen en la Illes Balears Clàssics".

Por su parte, el comodoro del Club de Mar, Manuel Nadal, subraya el compromiso de la entidad con el patrimonio marítimo: “Tenemos un gran interés por ayudar a conservar y promocionar este tipo de vela. Se trata de barcos históricos, a los que cuesta mucho mantener y consideramos que regatas como la Illes Balears Clàssics son claves para ayudar a difundir esta labor y que el público en general tenga también la ocasión de conocerla y disfrutarla”.

En la fotografía, de izquierda a derecha, aparecen Florian Franke, capitán del Naema, Manuel Nadal, comodoro del Club de Mar, José Cuart, vicepresidente, Chema Sans, director del Palma International Boat Show, y Sean Mc Carter, responsable de Northrop & Johnson, broker del Naema.

Fuente: MallorcaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez