lunes, 23 de febrero de 2015

34 Copa del Rey de Vela. Anuncio de Regata

Ya se ha publicado el Anuncio de Regata de la 34 COPA DEL REY-MAPFRE , que se celebrará del 1 y 8 de agosto de 2015 en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca. 


La 34 COPA DEL REY-MAPFRE forma parte de las 52 Super Series y del Tour Europeo Soto 40 y además están admitidas los monotipos Swan 60, X-35, J80, que compiten en tiempo real y los Cruceros con certificado IRC y ORC.
La fecha límite de la solicitud de preinscripción es el 1 de Mayo de 2015 para todas las Clases, excepto para ORC e IRC que será el 15 de junio de 2015.


Los días 1 y 2 de agosto estarán destinados a la confirmación de inscripciones y registro, presentación de documentación, entrega de Instrucciones de Regata, pesaje previo de la tripulación y al sellado y comprobación de velas (a las clases que corresponda)Las pruebas se celebrarán del 3 al 8 de agosto a partir de las 13:00 . Están programadas un máximo de 12 pruebas (X35, J80), 10 pruebas (TP52, SOTO 40) y 11 pruebas (IRC, ORC, SWAN 60). La regata será válida cuando se haya celebrado y puntuado una prueba. No se navegarán más de tres pruebas por día.

El último día de regata, no se dará ninguna señal de atención más tarde de las 15.45 horas, excepto como consecuencia de una llamada general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez