lunes, 29 de diciembre de 2014

Mundial ORC de Barcelona. Abierto el plazo de inscripción

- El Anuncio de Regata está disponible para su descarga en la web del evento

El Real Club Náutico de Barcelona anuncia la publicación del NOR –Anuncio de Regata- para el Campeonato del Mundo de ORC 2015 y que se encuentra disponible para su descarga a través de la web del evento.
Del 27 de junio al 4 de julio el Real Club Náutico de Barcelona albergará el Campeonato del Mundo ORC 2015, con un número máximo de 120 inscrito que se distribuirán en tres diferentes categorías.

(Archivo)

La apretada agenda del mundial contará con 5 días de regatas barlovento-sotavento, además de uno para una regata de larga distancia y otro para entrenamientos oficiales. La organización espera contar con la presencia de embarcaciones de todo el mundo entre las 120 unidades que podrán competir (y de las que 20 podrán ser elegidas a través de « wild cards » por la organización) y más de 1000 deportistas
Las tres categorías en competición serán determinadas a través del nuevo sistema de disvisión de clases de la ORC, el sistema CDL. La Clase A contará con unidades con valor entre 17.00 m y 11.60 m, la Clase B entre 11.60 m y 9.70 m y la Class C entre 9.70 m ay 8.50 m. Cada una de las clases contará con su propia salida y resultados, proclamándose un campeón del mundo en cada una de ellas.

(Archivo)

“Este Club cuenta con 140 años y una gran trayectoria como anfitrión de grandes eventos deportivos, por lo que estamos muy contentos por tener a la flota mundial de ORC en Barcelona», declara Joaquín Barenys, Director del Campeonato del Mundo ORC 2015, «Vamos a contar con nuevas e innovadoras aplicaciones, como el sistema de inscripciones via web, gestión de resultados y otras que harán que todos los procesos sean más rápidos y eficientes. Creo que será un campeonato del mundo muy popular y desde aquí animo a todos los participantes a hacer su inscripción tan pronto como les sea posible »
Barcelona es conocida en todo el mundo por su capacidad para albergar y organizar grandes eventos de náutica y con el Real Club Náutico de Barcelona como parte fundamental.
Todos los detalles y el documento del NOR está listo para su descarga desde la web del mundial.

Fuente: Prensa Mundial ORC de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez