sábado, 9 de agosto de 2014

BARCELONA VOLVERÁ A SER MUNDIAL EN 2015

La organización del Campeonato del Mundo ORC 2015, el Real Club Náutico de Barcelona ha presentado a los medios y deportistas participantes en la 33º Copa del Rey MAPFRE una de las cita deportiva estrella de 2015.


El acto de presentación, conducido por Joaquín Barenys - Vice Comodoro del RCNB y Director del Campeonato del Mundo ORC 2015- , y al que ha acompañado José Ángel Rodríguez Santos, Presidente de la RFEV y José Martinez, Presidente del Comité de Cruceros, ha servido para ofrecer a todos los asistentes, en primicia, el video de Presentación que durante los próximos meses se distribuirá por todo el mundo.
Durante la presentación se ha agradecido tanto al Real Club Náutico de Valencia, Alicante y Palma el tremendo esfuerzo conjunto que se ha realizado para poder coordinar todo el calendario de regatas de cruceros y sus diferentes Trofeos.
Joaquín Barenys tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes –deportistas, aficionados, técnicos y amantes del mar-, a los que recordó que espera verlos en Barcelona, del 27 de junio al 4 de julio con motivo de la cita intercontinental que supone el Campeonato del Mundo ORC 2015 y que tendrá a la Ciudad Condal como protagonista.


“Es un placer poder presentar el Campeonato del Mundo de ORC 2015 durante la Copa del Rey MAPFRE y en las instalaciones del Real Club Náutico de Palma, un club del que podemos decir con orgullo que nos une una gran relación”, declaraba al principio de su comparecencia Joaquín Barenys, “El año que viene será un año de gran importancia para el Real Club Náutico de Barcelona y es que al amplio calendario de regatas de nivel con las que contamos, añadimos el Mundial ORC”.
“Actualmente se está disputado el Mundial ORC 2014 en Alemania con más de 150 embarcaciones en liza. Esperamos igualar o superar este número en un Mundial ORC en el que dejaremos todo nuestro esfuerzo organizativo, aunque si la cifra supera los 160 pre-inscritos tendremos que hacer un corte”, añadía Barenys. Para ellos contamos con el pleno apoyo institucional de Barcelona”

Fuente: Prensa Campeonato del Mundo de ORC 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez